En su vida porque no solo ha tenido que cambiar de rumbo profesional sino que también ha hecho las maletas para regresar a su ciudad natal, y es que tanto para el como para Sara Carbonero ha sido muy difÃcil despedirse de Oporto, en Portugal, la ciudad en la que han vivido durante cinco años y en la que han visto crecer a sus dos hijos MartÃn y Lucas.
Pero esto no ha llegado a proliferar e Iker Casillas no se ha convertido ni en asesor ni en embajador del real Madrid, aunque puede que haya sido decisión propia. Todo parece indicar a que tiene dudas sobre cuál será su papel, puesto que no se ve de entrenador pero tampoco en una oficina.
No lo tiene claro
"De entrenador no, no tengo ese aguante, esa paciencia. Doy la imagen de chico agradable, de chico majete y tal, pero yo me transformo en el vestuario. Me verÃa más útil en formación. Formando a los chicos más jóvenes, a los que empiezan. Me sacaré el tÃtulo por aprender más, porque me gusta el fútbol. IntentarÃa transmitir a la gente siendo quien he sido en el mundo del fútbol y convencer a los jóvenes de dónde se puede llegar con esfuerzo, ilusión", dijo en una ocasión a El PaÃs, aunque de momento no hay nada definido al respecto. Mientras que se aclara está llevando una vida muy tranquila, practica pádel, lleva a sus hijos al colegio como se le ha podido ver recientemente o disfruta de la tranquilidad de su pueblo, Navalacruz, ubicado en Ãvila.