El exfutbolista ha subido a las redes imágenes de cómo el fuego está destruyendo la naturaleza cerca de su pueblo.
A mediados de agosto de 2021 se originó un incendio en las cercanÃas de Navalacruz (Avila), pueblo del exjugador de futbol Iker Casillas. Incluso el domingo 15 de agosto de 2021 hubo que evacuar algunos pueblos de la zona ante el peligro de este enorme incendio. Las llamas cada vez se acercaban más a las viviendas y las autoridades no querÃan que la población corriera riesgos.
Iker Casillas, que se encontraba de vacaciones en Alicante, ha querido mostrar su pena en las redes sociales. En Instagram ha subido una fotografÃa realizada por su prima, donde se puede ver un grupo de caballos huyendo de la zona, mientras, a lo lejos, las llamas van ganando terreno. Este lugar siempre ha servido de refugio para el exfutbolista del Real Madrid. Siempre que ha ido allà ha sido para huir de las cámaras y pasar unos dÃas de relax junto a sus seres queridos. Incluso hace par de semanas se encontraba en esta zona cuando tuvo un incidente con un grupo de periodistas del programa 'Socialite'.
El pueblo de Iker Casillas no es el único que ahora mismo se encuentra en peligro. Junto a Navalacruz, otros cinco pueblos han sido desalojados: RiofrÃo, Villaviciosa, Robledillo, Solosancho y El Raso. Un vecino de la zona entiende que Iker Casillas se encuentre tan afligido ahora mismo: "Hombre, Iker tiene que estar llorando al verlo, además a él le encanta el campo y los animales, y ha muerto mucho ganado por asfixia, sobre todo vacas, y eso es lo que le da el pan de cada dÃa a los vecinos, muchos de ellos familia suya".Vacaciones en solitario
Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su ruptura en marzo de 2021, por lo que este es su primer verano separados. Además de por su pueblo, que vive un momento muy complicado, Iker Casillas ha estado desde la Riviera Maya hasta Jerusalén, para escaparse también a la costa española.