El exportero se ha pronunciado tras ser relacionado sentimentalmente con la modelo, disipando dudas y diciendo que solo son 'chuminadas'.
Después de que saliera a la luz una cita entre María José Suárez e Iker Casillas en Madrid, algo publicado en la portada de la revista Semana, el exportero ha querido pronunciarse al respecto, y no ha dudado en hacerlo a través de su cuenta de X -antes Twitter. Haciendo alusión a dicha noticia que ha citado, ha comenzado diciendo: "Que aburrimiento, de verdad".
Tras esto, se ha referido a la noticia de esta manera: "Dejad de crear rumores y chuminadas. Si coincido con María José nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, compartiremos hasta mantel! Son más de 20 años que nos conocemos. Sed serios por favor...". Lo cierto es que estas palabras chocan bastante con la versión que ha dado María José Suárez en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde fue preguntada en directo sobre el vínculo que tendría con el exfutbolista. Aunque ha procurado ser cauta, sí que ha llegado a decir: "Nos estamos conociendo, pero quiero que todo fluya con calma", pero lo cierto es que a juzgar por lo dicho por Iker Casillas esto no es el ni el comienzo de algo.
Cada uno tiene una visión de las cosas, y para el exportero este habría sido un encuentro puntual, no una cita como tal, como sí que parece que fue para María José Suárez. Para acabar con los rumores Iker Casillas también ha hecho alusión al tiempo que hace que se conocen, por lo que esto es un encuentro más entre amigos, pero no tiene que derivar a nada que les comprometa. Versiones muy distintas
Mientras tanto, en la revista Semana han publicado que el encuentro entre ellos se produjo en Madrid, donde acudieron a un conocido restaurante del centro para cenar con unos amigos y al terminar esta reunión cogieron juntos un taxi para continuar la noche, ya solos, en un bar de copas. "Las imágenes muestran cierta conexión, gestos y miradas", han dicho en el programa 'TardeAR', para añadir: "No se puede decir que sean pareja, pero tienen mucho mamoneo". Ahora se ha podido ver que las versiones son muy distintas.