Las muestras de cariño públicas de Sara Carbonero a su novio Iker Casillas le salen caras. La presentadora deportiva, aprovechando el partido de 'La Roja' en Wembley, escribió su habitual columna en el periódico Marca, esta vez, dedicada al meta madridista por su reciente galardón en conmemoración a su centenar de encuentros disputados con la selección española.
La novia del portero del Real Madrid confundió a Joan Manuel Serrat con Antonio Machado, un error que ya ha sido corregido en la web del diario deportivo. El artículo, titulado 'Balón de Oro al ser humano', comenzaba así: "Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. (Serrat)".
Sara e Iker disfrutaron de unas románticas vacaciones en Roma
Inmediatamente después de su publicación, las críticas hacia el mismo no se hicieron esperar. Iker Casillas quiso defender a su chica después de este 'patinazo'. " Me gusta como canta este poema de Machado el bueno de Serrat. Repito, para los más despistados: Poema de Machado cantado por Serrat ", publicó en su Facebook.
Asimismo, el periódico quiso defender a su colaboradora desde su cuenta de Twitter. "Somos humanos, y el que tiene boca se equivoca. Gracias por leernos con tanto interés". " Trabajamos a un ritmo vertiginoso, y a veces, fallamos y los controles de calidad no detectan el fallo ". "Ya sabemos que es de Antonio Machado. Un error humano. Se rectifica y no pasa nada".
La pareja, que lleva dos años de feliz noviazgo, no paran de prodigarse muestras de cariño en público. Y es que ambos regresaron hace unos días de pasar unas románticas vacaciones en Roma, como anunció el mostoleño en la red social. Del mismo modo, unos días antes, Iker colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos.