Iker Casillas ya ha debutado como portero del Oporto, y no le podía haber ido mejor. El guardameta se desplazó con su equipo a Alemania para disputar un partido amistoso frente al Duisburgo que se saldó con la victoria de los portugueses por 0-2.
Lo importante para el de Mostolés no es solo que su nuevo club ganara, sino que los rivales no encajaron ningún gol en la portería que defendió durante la primera mitad. Fueron pocas las intervenciones que tuvo que realizar en los 45 minutos en los que se mantuvo bajo los palos, pero cuando le tocó resolvió con éxito.
Sara Carbonero, animada a vivir en Oporto
La pretemporada aún no ha terminado, por lo que Casillas todavía no podrá instalarse tranquilamente en la ciudad portuguesa en la que ahora tiene que vivir, y donde le acompañarán su novia, Sara Carbonero, y su hijo Martín.
La presentadora ha pedido una excedencia en Mediaset España para poder seguir a su pareja en su nueva etapa profesional. Pese a este gesto, parece que los portugueses no ven claro que Sara Carbonero esté contenta con la ciudad en la que tiene que residir a partir de ahora, y por eso, desde Radio Comercial han versionado la canción 'Bamboleo' para convencer a la toledana de que Oporto es una buena opción.