SE CONFIESA

Iker Casillas sobre las críticas a Sara Carbonero: "Era una persona casi anónima. Le vino todo grande al principio"

El portero del Real Madrid se ha sincerado con Iñaki Gabilondo en una entrevista en la que ha asegurado que con sus padres está todo "arreglado".

Bekia 07 Octubre 2014 en Bekia

Galería: Iker Casillas, el portero más popular

Ha pasado dos años muy duros a nivel profesional desde que José Mourinho decidiera 'quitarle' la titularidad en el Real Madrid. Ahora, cuando todavía sigue luchando día a día por ponerse en todos los partidos del equipo blanco bajo los palos, Iker Casillas ha dado una entrevista a Iñaki Gabilondo en Canal+ hablando de cómo lo ha pasado todos estos meses.

El portero ha asegurado que llegó un momento en el que se sintió aislado y respecto a las voces que le calificaban de 'topo' y aseguraban que pasaba información a Sara Carbonero para que la diera en los Informativos, Casillas ha defendido a su chica.

"Creo que ese día se busca una excusa para atacarme. Se busca atacar a Casillas vía su pareja", declaró el guardameta, que no considera que Carbonero cometiera ningún error cuando habló de la difícil situación por la que atravesaba el vestuario del Real Madrid.

"Le preguntan y como es periodista contesta. Durante esos tres o cuatros días se opina de una situación y ella se hace eco de los comentarios de sus compañeros periodistas", añadió sin pretender esquivar el tema. De hecho aseguró que le pareció "fenomal lo que dijo. Y ahí la gente empieza a escudarse en el ese tema, a decir que yo utilizo a mi pareja para pasarle información del vestuario. Buscando a Sara Carbonero se busca a Casillas".

Y hablando de Sara Carbonero, el portero habló de aquel famoso beso tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010. "Fue espontáneo", aseguró tras explicar que tras perder con Suiza "parecía que la culpa era de Casillas que estaba despistado".

Iker Casillas: "El beso a Sara Carbonero fue espontáneo"

Unos comentarios que también afectaban directamente a Sara Carbonero, que sería la culpable de ese presunto despiste: "Para ella ha sido muy difícil porque era una persona casi anónima. Le vino todo grande al principio".

Por su parte, respecto al encontronazo que tuvo con sus padres por la sociedad que administra sus bienes, Iker Casillas ha comentado que ya está todo "arreglado" y que el nacimiento de su hijo Martín "ha tenido importancia. Viene a casa muy a menudo a ver al pequeño. Fue una discrepancia normal entre padres".

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora