Ha pasado dos años muy duros a nivel profesional desde que José Mourinho decidiera 'quitarle' la titularidad en el Real Madrid. Ahora, cuando todavía sigue luchando día a día por ponerse en todos los partidos del equipo blanco bajo los palos, Iker Casillas ha dado una entrevista a Iñaki Gabilondo en Canal+ hablando de cómo lo ha pasado todos estos meses.
"Creo que ese día se busca una excusa para atacarme. Se busca atacar a Casillas vía su pareja", declaró el guardameta, que no considera que Carbonero cometiera ningún error cuando habló de la difícil situación por la que atravesaba el vestuario del Real Madrid.
Iker Casillas: "El beso a Sara Carbonero fue espontáneo"
Unos comentarios que también afectaban directamente a Sara Carbonero, que sería la culpable de ese presunto despiste: "Para ella ha sido muy difícil porque era una persona casi anónima. Le vino todo grande al principio".
Por su parte, respecto al encontronazo que tuvo con sus padres por la sociedad que administra sus bienes, Iker Casillas ha comentado que ya está todo "arreglado" y que el nacimiento de su hijo Martín "ha tenido importancia. Viene a casa muy a menudo a ver al pequeño. Fue una discrepancia normal entre padres".