El futbolista podría haber puesto la vista en otros planes de futuro lejos de los terrenos de juego tras expirar su contrato con el Oporto.
De momento no es oficial que Iker Casillas haya terminado su carrera profesional como portero, sin embargo, parece ser todo un hecho después de que haya expirado su contrato con el Oporto, el equipo en el que ha jugado los últimos años. Tras sufrir un infarto de miocardio en 2019, el deportista pasó un largo tiempo alejado del campo de juego, después formo parte de la directiva de su equipo y más tarde quiso presentarse a la candidatura como presidente de la Federación Española de Fútbol, aunque por los pocos apoyos y también por el coronavirus decidió retirarla a tiempo.
Parece que ahora el deportista tiene nuevos horizontes en mente vinculados a otras actividades laborales. Puede que sus días en Portugal estén contados, puesto que ahora no hay nada que les haga permanecer ahí tanto a él como a Sara Carbonero, y mientras tanto parece que ha decidido emprender en su pueblo, Navalacruz. En dicha localidad habría abierto un bar restaurante llamado Casillas, y es que aunque él no ha hecho un anuncio oficial de este nuevo negocio, el propio nombre le detala con creces. Por otro lado, también el logo dice mucho de quién podría ser el dueño, y en él aparece una figura de un portero lanzándose a recoger el balón junto al nombre del restaurante y un gran cuchillo, así que todo parece indicar que este lugar exacto para carnívoros. La cuenta oficial de Instagram del local ya está en uso, es por eso que han querido dar la bienvenida a sus nuevos clientes de una manera muy especial.
El mensaje publicado las redes sociales dice así: "¡Bienvenidos al Bar-Restaurante Casillas! Os esperamos a todos", pero nada más allá de la realidad, porque no, Iker Casillas no ha emprendido como tal, sino que se trata del negocio de un familiar que le ha pedido permiso para poder usar la silueta de un portero haciendo un guiño por eso de compartir apellido. Una falsa alarma, aunque quién sabe si en el futuro se atreve con el mundo de la restauración. Una nueva razón de peso
De momento no se sabe cuál será el siguiente paso de Iker Casillas y Sara Carbonero, pero está claro que ahora tiene un motivo más de peso para regresar a España puesto que no tiene nada que les ate a Portugal como ha ocurrido hasta el momento.