No hay dos sin tres. España volvió a proclamarse Campeona de la Eurocopa 2012 tras ganar la de 2008 y el Mundial de 2010. El combinado nacional goleó a la selección italiana en una emocionante final en el estadio olímpico de Kiev.
Sin embargo, el momento que muchos esperaban, un nuevo beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero como el que vimos en el Mundial, no llegó a producirse. La periodista de Telecinco fue la encargada de entrevistar a su novio tras la victoria. Iker recibió a Sara con dos besos en la mejilla. Sara le preguntó de quién se acordaba tras la victoria y si esperaba las vacaciones. Muchos esperaban una calurosa despedida pero no llegó: los dos se fundieron en un abrazo y así acabó la entrevista mientras sus compañeros de Telecinco pedían algo más.
¿Boda en Julio?
Terminada la Eurocopa ya sólo queda saber si, como se rumorea, la pareja aprovechará las vacaciones para darse el 'sí quiero'. La fecha que se baraja para la posible boda es el próximo 7 de julio.
El portero de la Selección ha defendido a su novia de las críticas recibidas a lo largo de esta Eurocopa. "La critican por ser guapa e inteligente", ha asegurado Casillas a sus amigos. El diario El Mundo aseguró este sábado que, cuando Casillas termine su etapa con el Real Madrid, tiene la intención de fichar por un club en Estados Unidos e irse a vivir allí con Sara Carbonero, con quien quiere formar una familia y que sus hijos se eduquen en el inglés.