Iker Casillas y Sara Carbonero pueden estar muy orgullosos. Pocos bebés podrían eclipsar a Martín Casillas en cuanto a las pasiones que levanta. El primer hijo de la pareja formada por el portero y la periodista es, para muchos, uno de los niños más monos del panorama de celebrities nacional.
Parece que no solo se nos cae la baba a nosotros con Martín, su padre no podía estar más orgulloso de su primogénito. Así lo demuestra en las redes sociales, publicando una instantánea en Instagram para celebrar los nueve meses de vida del pequeño Martín. "Cómo pasa el tiempo", dice Casillas. Seguramente, los nueve meses más especiales de su vida.
Esos ojazos
Lo primero que salta a la vista son, por supuesto, los ojazos azules que el pequeño ha heredado de su madre. El bebé se chupa el dedo en una postura de lo más adorable, mirando al infinito mientras va sentado en su cochecito. Es normal que los padres no puedan evitar compartir con todo el mundo lo bien que está creciendo su retoño.
La feliz familia ha vuelto del todo a la rutina, ahora que ha terminado el verano. Mientras que Casillas ya se encuentra de nuevo junto a sus compañeros del Real Madrid, Sara Carbonero aprovechaba recientemente su capacidad, como comunicadora y celebrity, para hacerse oír e instaba a sus seguidores sobre la importancia de donar médula y ayudar así a niños como Mateo, que estuvo jugando hace unos días con el pequeño Martín y se ve que hicieron muy buenas migas. Haciendo oposiciones para el título de familia perfecta.