Hace 31 años (20 de mayo de 1981) nacía en Madrid un bebé que estaba destinado a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. Con diez años entró a formar parte de la plantilla del Real Madrid y en 1997, con 15, fue convocado por primera vez por el primer equipo. Ahora Iker Casillas celebra su 31 cumpleaños atravesando uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.
Y si a nivel profesional está en un momento magnífico, en su faceta personal no es menos. Desde hace algo más de dos años mantiene una consolidada relación con Sara Carbonero, la presentadora deportiva que conquistó su corazón tres años después de la ruptura de Iker Casillas y Eva González. La mejor prueba de amor se produjo tras la victoria de La Roja en el Mundial cuando el madridista besó en directo a su novia para celebrar el triunfo.
Iker Casillas, uno de los mejores porteros del mundo
Desde que lo suyo se hiciera oficial nunca ha saltado ningún rumor sobre crisis, todo lo contrario. Numerosas han sido las ocasiones en las que se ha hablado de su boda o de las ganas que tiene Iker Casillas de convertirse en padre aunque, a día de hoy, nada está confirmado. De hecho mucho se ha dicho estas semanas sobre la posibilidad de que la pareja esté preparando su 'sí quiero' para este mismo verano.
Sea como fuere, lo único cierto es que Iker Casillas vive feliz y enamorado junto a Sara Carbonero en Boadilla del Monte hasta que se muden a la lujosa vivienda que han adquirido en la La Finca -donde serán vecinos de, entre otros, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo- y en el terreno de juego ha tenido una magnífica temporada que culminará con la participación de la Selencción Española en la Eurocopa 2012.