Después de disfrutar de una cena de lo más agradable en un restaurante de la capital, os dos se han marchado agarrados del brazo, compartiendo confidencias y sonrisas, de manera muy cariñosa y cercana. Ambos iban comentando algo que justo en ese momento estaban viendo, como si se conocieran de toda la vida. Más tarde se despidieron en el parking del restaurante, donde cada uno se montó en su vehículo, aunque antes de fundieron en un fuerte abrazo.
Pasada la 1 de la madrugada, Iker Casillas y su acompañante, que no sabe quién es, cerraron la noche de un martes cualquiera en la capital, quizás pensando que no iban a ser captados por ninguna cámara. La actitud del exguardameta ha sido inesperada, y más porque no es dado a dar muestras de cariño en plena calle. Celoso de su intimidad, intenta huir de los medios siempre que puede, pero en esta ocasión se ha mostrado muy cómodo y relajado.
Ha sido relacionado con Ana Quiles
Una de las primeras veces que coincidieron fue con motivo del Mundial de Qatar, es más, ella aprovechó para hacerle una entrevista que fue publicada en su canal de Youtube. Tras esta primera toma de contacto los encuentros se han sucedido, si bien es cierto, Casillas también ha procurado ser discreto en todo momento.