Iker Casillas va enseñando poco a poco los avances de su salud después de que en mayo de 2019 sufriera un infarto de miocardio por el que tuvo que ser intervenido de urgencia. El portero publicó una foto en su cuenta de Instagram de cómo había vuelto a hacer deporte, y esta vez la sorpresa ha sido más grata porque ha vuelto a calzarse sus botas después de más de seis meses.
Para él este ha sido un paso muy importante y que sin duda alguna marca un antes y un después en su carrera. Mientras llega el día en el que pueda volver a disputar un partido, sigue desempeñando sus funciones pertinentes en el club con unos objetivos claros en su mente. En estos momentos ha tenido el placer y la suerte de contar con el apoyo incondicional de su mujer, Sara Carbonero, y también de las personas que más le quieren, sus hijos, su familia y sus amigos.
Reflexiones y motivaciones
Igual que su mujer, sus redes sociales se han convertido en un tablón perfecto en el que compartir sus reflexiones, y una de las últimas dice así: "El ganador no siempre es quien gana, sino quien se levanta más veces del suelo : ¡Es hora de comeros el mundo! De ser muy felices. Espero que, poco a poco, entre todos consigamos construir un mundo sin prejuicios. ¡ El límite te lo pones tú !", y estas palabras son de Álex Roca, un joven con parálisis cerebral que se ha convertido en una inspiración para el futbolista.