Como se puede apreciara través de la fotografía, una gaviota aterrizó en su plato y su copa, de modo que tiró todo y echó a perder el menú del jugador de fútbol. A la vez, escribía: "Alguien va a tener que pagar la copa...y no voy a ser yo!!". El restaurante donde estaba disfrutando de su comida se lo ha tomado también con humor, puesto que ha compartido dicha imagen, escribiendo: "Esto es lo que puede pasar cuando pedimos a los clientes que tengan cuidado con las gaviotas".
"¡Hay que ver los amigos que te echas, Iker", le contestó el actor Antonio Banderas en la red social entre risas, y es que la divertida imagen ha conseguido más de 300.000 likes en muy poco tiempo.
Iker y Sara, separados por sus compromisos
El futbolista ha disfrutado de una comida en solitario puesto que su mujer, Sara Carbonero, había viajado hasta España para cumplir con sus compromisos profesionales. Además de haber promocionado la nueva colección de Cortefiel junto a Andrés Velencoso, se convirtió en una de las invitadas asistentes a la gala de los Premios Cosmopolitan 2018.