Su mujer, Sara Carbonero, publicó varias imágenes de sus hijos, quienes estuvieron presentes en el partido para prestar todo su apoyo a su papá. Los pequeños estuvieron muy pendientes de su padre mientras lucían la equipación del Oporto llevando en sus espaldas un curioso nombre, 'Parker', haciendo referencia al famoso superhéroe de Spiderman, que parece que vuelve locos a los niños. La televisiva escribía junto a una imagen de sus hijos de espaldas: "Peter Parker hasta en la sopa".
Parece que sus hijos y su mujer le dieron toda la suerte del mundo después de alzarse con la victoria, momento en el que acudió a la grada a buscar a su mujer y a sus dos hijos, celebrando con los niños en el terreno de juego. En cuanto pudo abrazó a Martín y a Lucas, quienes no paraban de sonreír al lado de su papá y de la copa.
Sus hijos y su mujer, sus talismanes
Esta bonita estampa recuerda a otra que se repitió hace unos meses cuando Oporto se hizo con la Liga de Portugal, y es que en aquel momento Sara Carbonero y su marido volvieron a besarse tras un emocionante partido de fútbol recordando al famoso beso del Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando Iker Casilla besó a la toledana mientras le hacía una entrevista para Mediaset. Siempre que pueden acuden al campo de fútbol para animar al deportista español, quien continuará en las filas del equipo luso. La familia ya lleva tres años en la ciudad portuguesa y parece que tienen previsto quedarse al menos un año más, por lo que quien sabe si amplían la familia ahora que su vida es estable.