Fue el pasado 12 de marzo de 2021 cuando Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban públicamente que ponían fin a su relación después de 11 años. Desde entonces, a la periodista se le han conocido varias parejas -Kiko Morente, Nacho Taboada-, aunque nunca por voluntad propia. Lo mismo ocurrió con el exguardameta, que desde entonces ha ocupado en varias ocasiones los titulares de muchos medios por haber encontrado supuestamente el amor. Pero, en su caso, ninguna de esas relaciones fue cierta y él mismo se encargó de desmentirlas.
Y ya después de un tiempo tranquilito, ha vuelto a ocurrir, además con una de las mujeres más mediáticas del momento: Shakira. Después de que Casillas comenzara a seguir en Instagram a la cantante, fueron varios los medios que aseguraron que este paso podría confirmar que había un interés amoroso entre ambos. Algo que para él fue una conclusión totalmente ridícula.
Ante esto, esto decidió tirar de humor y publicar unos stories en su cuenta de Instagram recreando la él se imaginó que fue la situación que se dio en la primera redacción del medio que lanzó la noticia: " En alguna redacción: -Iker sigue a Shakira en Instagram -¡Eso es que están juntos! -¿Nos inventamos la noticia? -¡No hay huevos! -Agárrame el cubata ". Tras esto, empezó a compartir los pantallazos de hasta 7 medios diferentes que se hicieron eco de este supuesto romance.
Algo que parece estar hartando ya a Casillas después de 1 año y medio soltero. Sin mediar más palabra, este remató su particular comunicado con un reacción de lo más sincera y que muestra a la perfección cómo se siente ante este tipo de cosas: " Tócate las narices... tócate las narices... ". Así, de esta sencilla forma, Casilla pone fin a una nueva oleada de rumores sobre su situación sentimental que, por el momento, parece haber cambiado desde que se separó de la madre de sus hijos.
Una larga lista de supuestas parejas
Y es que hace tan solo unas semanas Iker Casillas volvió a pasar por lo mismo al ser relacionado con María José Camacho. Anterirmente ocurrió también con otra desconocida mujer rubia que salía con él en unas fotos dando un paseo. Antes de ella fue la influencer Rocío Osorno... y así una larga lista de mujeres que formaron parte del historia amoroso falso de Iker Casillas, casi tan extenso como el bus de mujeres que un día tuvo 'Sálvame' con las amantes de Antonio David Flores.