Al igual que Cesc Fábregas con Daniella Semaan en las playas de Cerdeña, Shakira y Piqué en la República Dominicana o Andrés Iniesta y Anna Ortiz de luna de miel en Cancún, Iker Casillas y Sara Carbonero también están disfrutando de sus días de vacaciones tras la victoria de España en la Eurocopa 2012.
La parejita ha hecho las maletas para iniciar un tour por América -el mismo destino por el que optaron tras el Mundial de Sudáfrica 2010- en el que Iker Casillas ha tenido que cumplir con diferentes compromisos profesionales relacionados con el mundo del fútbol.
Iker Casillas muestra su lado más solidario en Caracas
Tras pasar por Miami y Houston, el portero del Real Madrid y Sara Carbonero han llegado hasta Caracas, donde les han dado un caluroso recibimiento.
"Hola Caracas! Estoy feliz de estar otra vez en Venezuela. Sinceramente, me siento como en casa!! Os animo a todos a seguir los espectaculares eventos que ha preparado conmigo BBVA Provincial a través de su perfil oficial BBVA Provincial adelante. Un abrazo a todos!!", decía Casillas en su cuenta personal de Facebook.
En Venezuela ha asistido a la conferencia 'Fútbol: del éxito de España al sueño de la Vinotinto', momento en el que ha mostrado su lado más solidario al regalar a un niño autista y sordomudo -cuyo sueño era conocer a Casillas- una camiseta firmada.
Más tarde el portero ha jugado un partidillo con un grupo de niños. Y en la gradas se encontraba observando todo con lupa su seguidora más incondicional: su novia Sara Carbonero, que disfrutaba del evento mientras charlaba animadamente con dos mujeres.
Iker Casillas y Sara Carbonero ya disfrutan de sus vacaciones de verano
Unas vacaciones que han sido más cortas de lo previsto puesto que la pareja tenía que cumplir con ciertos compromisos en Madrid antes de poder iniciar su periplo por América. Así, Iker y Sara aprovecharon los primeros días tras la Eurocopa para hacer la mudanza desde su casa de Boadilla del Monte hasta la lujosa vivienda valorada en 1,8 millones de euros que han adquirido en la urbanización La Finca.
Allí encontrarán toda la intimidad que no tenían hasta ahora en Boadilla, algo que la reportera por excelencia de Telecinco no terminaba de entender y por lo que se vio envuelta recientemente en una pelea con un grupo de paparazzi. Pero dejando a un lado este amargo momento, Iker y Sara también asistieron a la boda de unos amigos, momento que aprovechó el capitán de La Roja para ironizar con la supuesta boda que preparaba para el día de San Fermín con su novia.