La famosa pareja formada por la rapera australiana Iggy Azalea y el jugador de baloncesto Nick Young ha sido el foco de atención público desde principios de año. La supuesta infidelidad por parte del jugador de baloncesto y los problemas que se ocasionaron por ello en su equipo de los Lakers, sumado al escándalo que aun persistía con la supuesta violación de Young a una mujer en 2011, han provocado que este 2016 no sea el mejor año para el californiano.
La relación amorosa que mantenía la pareja del momento no conseguía equilibrarse, comprometiéndose en junio de 2015 tras permanecer en el noviazgo durante un uño y medio aproximadamente. Este año Azalea pospuso su boda públicamente con Young por temas de trabajo, y luego el escándalo de la infidelidad del estadounidense ocasionó una ruptura temporal entre ambos.
Más tarde la pareja decidió darse otra oportunidad, retomando su idea de compromiso. Aun así, la reconciliación les duró un abrir y cerrar de ojos puesto que ahora Azalea luce "soltera" en Twitter, tal y como publicó recientemente, y ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas fotos de su cumpleaños en las que aparece sin el anillo de compromiso.
Por si no hubiera quedado totalmente claro aun, la rapera volvió a subir una imagen en su cuenta de Instagram exponiendo claramente que: "Por desgracia, aunque quiero a Nick y he tratado de reconstruir mi confianza en él, es evidente que en las últimas semanas me es imposible ".
"En realidad yo deseo lo mejor para Nick. Nunca es fácil tomar rumbos diferentes con la persona con la que habías planeado todo un futuro, pero los futuros se pueden reescribir, y a día de hoy el mío es una página en blanco ", concluyó añadiendo la australiana en dicho post de Instagram.
Perdonar no es olvidar
A pesar de que la australiana haya hecho todo lo posible para volver a confiar en su pareja tras los escándalos de su supuesta infidelidad que se filtraron en un video por parte de D'Angelo Russell, compañero de equipo de Young, Azalea ha perdido su confianza en él y no parece poder recuperarla.
Sin embargo, aun no se podría dar por sentado una ruptura definitiva de la pareja, puesto que no sería la primera vez que la rapera se quita y se vuelve a poner el anillo de compromiso por sus problemas amorosos, aunque de momento Azalea parece muy segura de haber tomado la decisión correcta.