Iggy Azalea, que anunció su compromiso con el jugador de la NBA Nick Young a principios de este mes , ha revelado que ya está planeando su boda. Sin ensayos a los que asistir tras cancelar recientemente su gira por Estados Unidos, la cantante australiana está dándole un buen uso a su tiempo libre.
El pasado lunes una fan le preguntó por Twitter cómo le iba la vida después de haberse comprometido, a lo que la cantante respondió: "¡Genial! Ya estamos planeando el gran día". Conocida por su particular estilo a la hora de elegir vestuario en el escenario y en la alfombra roja, muchos son los fans que esperan para ver el toque personal que le dará Azalea a su vestido de novia. En esa línea, otro seguidor le escribía en Twitter: "Apuesto a que no vas a elegir el clásico vestido blanco".
Pero parece que el deseo de la rapera australiana es vestir un clásico vestido blanco en este gran día, según le respondió a ese fan de la conocida red social: "Hmmmm definitivamente llevaré uno blanco o marfil. Quiero una boda tradicional".
Un anillo de 500.000 dólares
Azalea y Young se comprometieron a principios de este mes. El deportista le pidió que se casase con él en el día de la celebración de su 30 cumpleaños. La obsequió con un anillo de diamantes, valorado en 500.000 dólares Incapaz de ocultar su emoción, Iggy no tardó en subir a sus redes sociales el anillo que le había regalado su prometido en su hasta ahora "día más feliz".