Iggy Azalea se convertía recientemente en noticia y no por el lanzamiento de un nuevo disco o por su inminente matrimonio con Nick Young. La artista se ponía en boca de todos después de denunciar públicamente a través de sus redes sociales que había sido víctima de un exceso de Photoshop para poder ser publicada en la revista Schon. Fue la propia Iggy la que además demostró su denuncia con una foto del antes y el después.
"Me gusta más la foto del antes", acompañaba la cantante a dichas imágenes. "Estoy feliz con mi cuerpo, las tallas son las que tengo y las prefiero así", escribía Iggy cuando un internauta le preguntaba el motivo de la edición de dicha imagen. Por si el retoque fuera poco, la artista señaló que su ombligo había desaparecido y que sus piernas nada tenían que ver con las suyas.
Admite haberse operado
Aunque la artista se haya quejado por el retoque fotográfico y haya defendido la naturalidad de su cuerpo, lo cierto es que Iggy ha pasado por el quirófano alguna que otra vez para retocarse algo que no le gustaba. "Negarlo sería tonto. No creo que haya que estar avergonzado si te has hecho algo. Hay cosas que no me gustan de mí misma pero no por eso voy a operarme entera. Si me he cambiado algunas cosas, bueno, pero lo demás hay que aprender a aceptarlo", explicaba.