A sus 24 años y con experiencia en la exposición mediática -en muchas ocasiones provocada por ella-, parece que esta cantante no se ha acostumbrado todavía a la presencia de los periodistas y fotógrafos en cualquier aparición pública.
Con sus clásicos morritos, Iggy Azalea faltó el respeto a los fotógrafos allí presentes, aunque poco después, siguió con su paseo con normalidad, sacando pecho e ignorando a los paparazzis que esperaban alguna disculpa.
Poca educación y respeto
Parece que las jóvenes no llevan bien la presencia de fotógrafos ya que Jennifer Lawrence también regaló una peineta a los periodistas y fotógrafos el pasado mes de febrero bajo una nevada en Boston, una reacción quizás motivada por los rumores que por aquel entonces merodeaban, una supuesta mala relación con David O. Russell.
Pero Iggy Azalea se lleva la palma y con razón, ya que tampoco ha sorprendido este comportamiento ya que en octubre de 2014 la cantante intentó atropellar a los fotógrafos y escupió a uno de ellos deseándole que "se infectase con el ébola".