Parece que habrá que esperar un poco más para poder ver a la rapera Iggy Azalea vestida de novia. La australiana se comprometió con el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, Nick Young el pasado junio, cuando Nick Young se arrodilló ante ella en su 30 cumpleaños y le dio un enorme anillo de diamantes valorado en 500 mil dólares.
Ambos empezaron a salir en 2013 y este último año, a pesar de los problemas que tuvo el baloncestita con una mujer que le acusaba de acoso sexual, todo les ha salido a pedir de boca. Sin embargo, Iggy Azalea le dijo al locutor Ryan Seacrest en directo que la boda no se celebraría hasta el año que viene. " Estoy planeando mi boda, pero la he pospuesto porque tengo que hacer una gira y eso hace que los planes de boda cambien " dijo la rapera.
"Íbamos a celebrar la boda a finales de este año, pero ahora tengo que trabajar así que probablemente tendremos que esperar a que acabe la temporada de baloncesto para hacerlo. Es una mierda, pero no importa", admitió Iggy Azalea en la entrevista radiofónica. De la misma forma que dijo que no celebrar la boda era un fastidio, Iggy Azalea dijo que Nick Young estaba siendo totalmente comprensivo con el tema y hasta bromeaba con los días que le quedaban de soltero.
Luna de miel adelantada
Nadie quiere desperdiciar un viaje, y menos Iggy Azalea quien comentó en la entrevista que ella y Nick Young sí se iban a ir de luna de miel porque ya lo tenían todo contratado y que después de la boda harían otro viaje romántico. "Tengo ya el vestido, en realidad la boda ya está preparada pero como mi último tour fue cancelado, tengo demasiadas cosas que hacer" admitió Iggy Azalea al locutor Ryan Seacrest.
Desde luego, Iggy Azalea se merece esa luna de miel después de que revelara que se intentó suicidar despues de las malas reacciones que obtuvo de su público. "Había momentos en los que solo quería irme de la vida" dijo Iggy Azalea en el programa The Cruz Show y admitió que tenía mucho miedo de que su carrera en Estados Unidos acabara y que tuviera que volver a Australia porque su visado ya no fuera válido "Toda mi vida está aquí, y eso es mucho con lo que lidiar. No he hecho nada para merecer tanto odio" admitió la rapera.