En esta ocasión, la alfombra roja de los MTV EMA 2013 ha tenido la oportunidad de recibir a Iggy Azalea y la puesta de largo de sus partes íntimas. La cantante australiana apareció con un vestido negro con transparencias de tul en el que una tira ancha a modo de tirante une el crop top con la falda. Con un vestido tan volátil y difícil de domar, lo más lógico es que intentes hacer los menores aspavientos sino quieres acabar mostrando más de la cuenta, pero a Azalea parecía no importarle esto mucho, hasta que pasó lo que tenía que pasar.
Al intentar colocarse el vestido para que no se viera nada fue pillada in fraganti por un paparazzi, capturando en el momento preciso su tanga color carne y ya de pasó un poco de sus partes pudientes. Iggy Azalea es conocida por ser una persona sin tapujos y que gusta de explotar su vena más sensual en sus vídeos musicales así que no creemos que suponga para ella un gran problema la enorme revolución que ha provocado esta instantánea en las redes sociales.
Digna sucesora de Miley Cyrus
Miley Cyrus estaba muy ocupada en los MTV EMA 2013, actuando en solitario hasta en dos ocasiones y liándose un porro, por lo que no pudo ser la partenaire sobre el escenario de su amigo Robin Thicke. Pero el marido de Paula Patton y intérprete de 'Blurred Lines' sabe que parte del éxito de su canción se encuentra en ir acompañado sobre el escenario de jovencitas provocativas. Así que tuvo la idea de cambiar a Cyrus por Iggy Azalea, la cual se mostró muy ardiente y juguetona, poco después de haberlo enseñado todo sobre la alfombra roja. Ejemplo claro de que es mejor insinuar que mostrar.