La estrella de baloncesto, también conocido como Swaggy P, aprovechó una ocasión tan especial como la fiesta de celebración de su 30 cumpleaños para hincar la rodilla en el suelo y pedirle a la rapera australiana que se case con él y, por lo que parece, Azalea, de 24 años, dijo 'sí', tal y como la propia pareja y los amigos presentes durante la proposición han celebrado en las redes sociales.
Más tarde, la compositora ha querido compartir en su cuenta de Instagram unas bonitas imágenes junto a su flamante anillo de compromiso y su futuro marido. "El día más feliz. He dicho sí. Te quiero @swaggyp1", escribe Azalea muy feliz, días después de haber tenido que cancelar su gira 'The Great Escape' tras varios retrasos e inconvenientes.
Compromiso matrimonial tras más de año y medio de relación
El pasado 30 de mayo, Young contó a People que estaba planeando algo especial para el próximo cumpleaños de la artista, que cumplirá 25 años el próximo 7 de junio, pero parece que no ha podido esperar y quiso hacerlo en el suyo.
Además, durante la entrevista, el jugador de la NBA insistió en que "por supuesto" que habría una boda en el futuro próximo y ahora ya es oficial. Iggy Azalea y Nick Young llevan saliendo juntos más de un año y medio y, tal y como afirma el deportista, "esto es amor".