La estrella de baloncesto, también conocido como Swaggy P, aprovechó una ocasión tan especial como la fiesta de celebración de su 30 cumpleaños para hincar la rodilla en el suelo y pedirle a la rapera australiana que se case con él y, por lo que parece, Azalea, de 24 años, dijo 'sí', tal y como la propia pareja y los amigos presentes durante la proposición han celebrado en las redes sociales.
La empresaria Karen Civil, una de las invitadas a la fiesta, grabó en video el especial momento, mientras que la maquilladora Jeannie Mai capturó la imagen de la pedida: " Ella ha dicho SÍ!!! Me encanta que Nick utilizase su fiesta de cumpleaños para proponerse al amor de su vida. Esa cara...".
Más tarde, la compositora ha querido compartir en su cuenta de Instagram unas bonitas imágenes junto a su flamante anillo de compromiso y su futuro marido. "El día más feliz. He dicho sí. Te quiero @swaggyp1", escribe Azalea muy feliz, días después de haber tenido que cancelar su gira 'The Great Escape' tras varios retrasos e inconvenientes.
Compromiso matrimonial tras más de año y medio de relación
El pasado 30 de mayo, Young contó a People que estaba planeando algo especial para el próximo cumpleaños de la artista, que cumplirá 25 años el próximo 7 de junio, pero parece que no ha podido esperar y quiso hacerlo en el suyo.
Además, durante la entrevista, el jugador de la NBA insistió en que "por supuesto" que habría una boda en el futuro próximo y ahora ya es oficial. Iggy Azalea y Nick Young llevan saliendo juntos más de un año y medio y, tal y como afirma el deportista, "esto es amor".