Tras el duro golpe por el que ha pasado durante su relación con Nick Young y las múltiples infidelidades por parte de él, la rapera ha admitido que aún no esta preparada para rehacer su vida.
No podía confiar durante más tiempo en él y por ello lo dejaron. Aun así, ella tampoco se ha vengado, ni ha seguido los pasos de otras famosas, sino que antes de comenzar una nueva relación debe superar esta. Tal y como admitió a TMZ recientemente, de momento, no esta preparada para comenzar a salir con otro chico ya que aún es demasiado pronto.
Una infidelidad que ha acabado en embarazo
Entre las múltiples personas con las que Nick Young puso los cuernos a su expareja se encuentra Keonna Green con la que había mantenido anteriormente una relación. Fruto de esta tenían en común al pequeño Nick Jr., de 4 años.
El pasado septiembre, tan solo dos meses de que el deportista y la rapera anunciasen su compromiso, volvieron a ponerse en contacto y en unos meses tendrán su segundo hijo en común; por tanto entre ellos había algo más que buena amistad...