Iggy Azalea está pasando por uno de los mejores momentos de su vida ahora mismo. Su carrera profesional no para de escalar posiciones para colocarse en lo más alto de las listas de ventas y su corazón está ocupado por un jugador de Los Angeles Lakers.
Tras el descanso, actuó en el Summertime Ball 2014
Además, no ha podido ir mejor acompañada, ya que desde que comenzó su relación con el jugador de la NBA, Nick Young, está muy feliz. Junto a su novio, bronceando sus cuerpos en el barco, Azalea ha presumido en las redes sociales. El regalo de Young ha sido un collar de diamantes en el que se puede leer "Young Azalea", con el que la cantante seguro que se sorprendió al verlo.
Una fuente muy cercana a la pareja asegura que su relación es completamente feliz y les ve comprometiéndose próximamente. Esto es una gran noticia, ya que Azalea pasó por una terrible y tormentosa relación junto al rapero Asap Rocky. Tendremos que esperar a que esto suceda realmente pero, por el momento, no se separan el uno del otro, ya que se han dejado ver juntos de nuevo en el Summertime Ball 2014 donde Iggy Azalea ofreció un buen espectáculo de su nuevo disco y posó junto a Nick Young, muy cariñosa, en el photocall del evento.