Parece ser que finalmente la relación entre la rapera australiana Iggy Azalea y el jugador de Los Angeles Lakers Nick Young no tiene arregló tras cancelar de nuevo la ceremonia en la que iban a darse el 'sí quiero' tras dos años de relación. Así lo ha confirmado la cantante compartiendo varios tuits donde expresaba las razones de su ruptura y aseguraba estar destrozada.
Esta vez el deportista, aprovechando que su novia no se encontraba en casa, decidió llevarse a una mujer a la cama pero no esperaba que el equipo de seguridad de la casa llamase a la cantante para advertirla de que su prometido estaba en la casa con otras mujeres y en una actitud muy cariñosa.
Su Timeline en Twitter
Continuó escribiendo: "Esto es igual que un segundo disparo en el pecho y me siento como si no supiera a quien he estado amando durante todo este tiempo". Además admitió que ya no podía recuperar la confianza en él: "Desafortunadamente aunque quiero a Nick y he intentado una y otra vez volver a confiar en él pero en las últimas semanas he sido incapaz de hacerlo" y terminó con un "la gente en este mundo es realmente odiosa".