Parece ser que finalmente la relación entre la rapera australiana Iggy Azalea y el jugador de Los Angeles Lakers Nick Young no tiene arregló tras cancelar de nuevo la ceremonia en la que iban a darse el 'sí quiero' tras dos años de relación. Así lo ha confirmado la cantante compartiendo varios tuits donde expresaba las razones de su ruptura y aseguraba estar destrozada.
La relación entre ambos ha sufrido bastantes altibajos en estos dos años de noviazgo debido a las infidelidades por parte de él apenas unos meses después de decidir comprometerse tras las cuales cortaron aunque tiempo después ella comenzó a lucir de nuevo el anillo de compromiso.
Esta vez el deportista, aprovechando que su novia no se encontraba en casa, decidió llevarse a una mujer a la cama pero no esperaba que el equipo de seguridad de la casa llamase a la cantante para advertirla de que su prometido estaba en la casa con otras mujeres y en una actitud muy cariñosa.
Su Timeline en Twitter
Por si esto fuera poco hace apenas unas horas anunciaba la ruptura vía twitter ya que publicó una serie de mensajes que comenzaban: "Yo nunca he escuchado que Nick estuviera esperando un hijo por lo que si es verdad me estoy enterando a través de E!News " refiriéndose así a que el jugador ha dejado de nuevo embarazda a su expareja con la que ya tenía un hijo y seguía relatando su historia: " Rompí con Nick por me entere que había traído otra mujer a casa mientras yo estaba fuera cuando comprobé las cámaras de seguridad".
Continuó escribiendo: "Esto es igual que un segundo disparo en el pecho y me siento como si no supiera a quien he estado amando durante todo este tiempo ". Además admitió que ya no podía recuperar la confianza en él: "Desafortunadamente aunque quiero a Nick y he intentado una y otra vez volver a confiar en él pero en las últimas semanas he sido incapaz de hacerlo" y terminó con un "la gente en este mundo es realmente odiosa".