La rapera australiana Iggy Azalea ha publicado un tweet explicando que no ha roto con su novio Nick Young después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad por parte del deportista.
La relación entre Iggy Azalea y Nick Young parece una montaña rusa. Tras dos años de noviazgo las estrellas decidieron comprometerse pero una supuesta infidelidad del jugador de Los Angeles Lakers hizo que la boda se suspendiera. Después de esto la cantante ha lucido su mano tanto con el anillo como sin ella. Ahora, por si aún quedaban algunas dudas, la rapera ha escrito en su cuenta de Twitter: "Para el registro, no he roto con Nick. Estamos juntos y me encantaría tener un poco (mucho) de privacidad en el asunto."
Estas son solo las últimas declaraciones de todas las que ha tenido que dar la australiana. Para empezar, al enterarse de la noticia, la rapera escribió en twitter "no me voy a casar con un tramposo". Poco después explicó en el programa 'The Bert Show' que "todavía estoy intentando descifrar todo lo que ha pasado. Es muy reciente. Es algo que tenemos que resolver más adelante, cuando esté por fin en casa y tengamos tiempo para hablar del tema. No creo que se algo que puedas decidir cuando estás en la otra punta del país trabajando como una loca". Pero el drama continúa. La intérprete manifestó después en Wild Radio que: "le perdoné porque no hay pruebas y confío. Pero la próxima ver le cortaré una pulgada de su pene". Tras estas explícitas declaraciones hemos sabido a través de su cuenta de Twitter que la pareja sigue con su relación, además Azalea explicó en la emisora 103.7 KVIL que "todavía sigo comprometida, creo que sí. Sé que no hemos roto el compromiso". Y sorprenden las últimas palabras de la cantante ya que el 15 de abril en el aeropuerto de Los Ángeles ya no llevaba el anillo de compromiso.
Un duro golpe
La forma de enterare de que su prometido se habría supuestamente liado con otra fue a través de Twitter, cuando salió un video de Young hablando con su compañero de equipo, D'Angelo Russell, confesándole lo ocurrido. Al joven de 20 años todo este asunto le ha costado una sanción de los Lakers, puesto que lo han apartado del equipo. Tampoco sus compañeros, y muchos menos Young, aceptan este hecho, pero la que sí lo ha agradecido ha sido Azalea. La cantante escribió en Twitter: "Veo que D'Angelo Russell es trending topic. Me ha gustado mucho el video". Por su parte Russel defiende que es inocente y que desconoce como ha salido esa grabación.
Podemos ver que la relación atraviesa un momento muy complicado pero según las palabras de la cantante parece que todo sigue su curso. Entendemos que la rapera no va continuar por ahora su compromiso pero va a darle otra oportunidad al noviazgo.