Idris Elba abandonó la fiesta de los MTV European Music Award 2016 de la mano de la supermodelo Jourdan Dunn. Las malas lenguas dicen que el actor británico estuvo coqueteando con la joven modelo y que la convenció para irse con él a las 2:30 de la madrugada, por lo que los rumores no se han hecho esperar.
Elba, según los testigos, eligió una una mesa con cómodos sofás que se encontraba escondida en una esquina y allí se le pudo ver con un gran número de chicas jóvenes. Más tarde Dunn se incorporó a la mesa y el actor comenzó a interesarse especialmente por ella.
La pareja ya se había conocido, cuando unas horas antes, ambos presentaron los premios en el estadio Ahoy de Rotterdam. La noticia de la debilidad de Idris por Jourdan ha sido toda una sorpresa puesto que él mismo reveló en mayo que se había reconciliado con Naiyana Garth, mujer con la que comparte un hijo.
La modelo, por el contrario, no ha tenido mucha suerte en el amor ya que recientemente se ha separado del exboxeador Younes Bendjima, y que ahora está saliendo con Kourtney Kardashian. Anteriormente, Dunn también tuvo una relación con Daniel Sturridge, pero su romance acabó en 2014.