Idris Elba y su novia Naiyana Garth iniciaron su relación en el año 2013, un gran año para el actor, y tan solo unos meses después anunciaron que estaban esperando su primer hijo, un bebé de 22 meses de edad. Lejos quedan esos bonitos momentos compartidos, donde todo eran elogios, ya que el conocido actor ha decidido poner punto final a su romance.
"Él está muy tranquilo pero a la vez muy triste por lo que ha ocurrido", ha señalado una fuente cercana al actor al medio The Sun. No obstante, en estos momentos se encuentra volcado en su trayectoria profesional, ya que recientemente ha vuelto a ser reconocido por su trabajo en el séptimo arte. De hecho fue en la pasada gala de los SAG donde saltaron las alarmas, al asistir con su expareja y su primogénita.
Fama de mujeriego
Además de ser conocido por sus papeles en la gran pantalla, también ha gozado de mucha fama entre el público femenino, sin embargo, había conseguido asentar la cabeza al lado de la maquilladora, con la que realmente quería compartir su vida, o al menos hasta ahora. Todo ha sido muy apresurado, pero el tiempo solo dirá si esta pareja, ahora rota, volverá por el bien de su retoño o directamente Campbell y él formarán una nueva.