Idris Elba se había comprometido con Sabrina Dhowre en el mes de febrero de 2018 y fue el viernes 26 de abril cuando por fin se dieron el 'sí, quiero' en un lujoso hotel de Marruecos. Según la revista Vogue, fue una ceremonia de lo más novedosa y que no escatimó en detalles.
Para empezar, antes de que se celebrara la unión, los asistentes acudieron a una cena de ensayo en la que hubo " camellos, bailarines de fuego y bailes exóticos ", según fuentes de People. Al día siguiente se celebraba en el hotel Ksar Char Bagh la ceremonia para la cual la modelo tendría a su disposición dos vestidos diferentes de la diseñadora Vera Wang. Por último, como broche final a ese día tan especial, los invitados y los recién casados acudirían el sábado 27 de abril a una fiesta privada temática donde tendrían que vestirse como si fueran a asistir a un festival.
El actor y su mujer, se conocieron mientras rodaban una película en la que ambos participaron titulada 'The Montain Between Us' en el año 2017. Según Idris Elba, en este rodaje fue cuando se enamoró de Sabrina Dhowre que recuerda con estas palabras: "Enamorarse mientras se hace una película sobre enamorarse es bastante especial", aseguraba para la revista People.
Así pidió matrimonio Idris Elba a Sabrina Dhowre
Además, el actor demuestra ser todo un romántico ya que, aunque no se muestra muy cómodo siendo noticia por temas relacionados con su vida privada, también comentó cómo le pidió la mano a su esposa: "Fue un poco espontáneo. Estaba en una proyección de reparto y equipo y frente a las personas que amaba. Habíamos trabajado muy duro para este proyecto, así que me propuse hacerlo justo en ese momento."