Tras 10 años de matrimonio, la pareja formada por Idina Menzel y Taye Diggs ha decidido romper su relación. Los representantes de ambos han asegurado que ha sido de mutuo acuerdo y que este momento su principal preocupación es el hijo que tienen en común.
Diggs y Menzel, ambos de 42 años , se conocieron como en la producción original del musical de Broadway, Rent, en la que eran coprotagonistas, a mediados de los noventa. Tras varios años de noviazgo, se casaron en 2003 y seis años después, en 2009 tuvieron un hijo, Walker.
Momentos difíciles
A principios de año, la ganadora del premio Tony por 'Wicked', hablaba sobre su matrimonio reconociendo que no siempre iba viento en popa. "Lo estamos intentando" dijo, " pasamos por tiempos dificiles, como todos los demás, pero nos queremos mucho y siempre intentamos no estar separados mas de dos semanas. Intentamos buscar nuevas formas de comunicarnos"
Pero al parecer todo esfuerzo ha sido en vano y la ya expareja ha decidido poner fin a sus 10 años de matrimonio, aunque ambos seguirán cuidando de Walker, su principal prioridad en unos momentos tan duros.