Parece que Idina Menzel se ha aplicado el cuento, y ha decido "dejar ir" al que fuese su marido durante diez años. Después de haber anunciado su separación hace unos meses, la pareja formada por Indina Menzel y Taye Diggs ya tiene el divorcio de manera oficial. Tras haber mantenido todo el papeleo en secreto, parece que ambos ex cónyuges estrenan el 2015 solteros.
La pareja que se conocía en Broadway, en la producción del musical 'Rent', pone punto final a una relación de más de diez años, con una criatura de 5 años fruto de ella. Ambos actores, de 42 años, han intentado llevar la separación de la forma más discreta y amistosa posible, y aseguran que harán todo lo posible para que su hijo sufra lo menos posible.
Por lo visto, y según informan fuentes cercanas a la ya ex pareja, fue Diggs el que hace unos meses presentaba la demanda de divorcio en Nueva York, y parece que tras largos meses de negociación, la batalla ha llegado a su fin. Esperemos que la "princesa Elsa" se acostumbre a esta nueva recién estrenada soltería, que no hay mal que por bien no venga.
El relevo
El 2014 se cerraba con divorcios tan sonados como el de Antonio Banderas y Melanie Griffith, o el del elfo Orlando Bloom y su ex angel Miranda Kerr. Separaciones que ya han quedado atrás, y que ahora dejan paso a un año en el que ya empezamos a ver algún que otro corazón roto. No sabemos que nos deparará el 2015, pero parece que empieza fuerte ¿quiénes serán los próximos?