Lugares como Riad, donde tienen una enorme mansión, hasta Al-Ula, un lugar preservado por la UNESCO, han sido algunos de los destinos de la pareja. No obstante, en verano ambos se han decantado por una isla privada, a la que solo se puede llegar en barco privado o hidroavión y donde se encuentra el St. Regis Red Sea Resort, donde se están alojando al precio de, aproximadamente, 5.000 euros la noche.
Entre los conjuntos que Georgina Rodríguez enseñaba, se le podía ver con coloridos bikinis y pareos e impresionantes joyas. Por su parte, Cristiano Ronaldo presumía de cuerpo en la playa, acompañado del periodista de 'El Chiringuito de Jugones', Edu Aguirre, y el futbolista Miguel Paixão.
Un momento difícil para la familia de Georgina
No obstante, estas idílicas vacaciones llenas de lujos están teniendo lugar en un momento complicado para una parte de la familia de Georgina Rodríguez, ya que el 17 de julio de 2024, Abraham, un primo hermano de Georgina Rodríguez, protagonizó un macabro suceso al acudir al Cementerio Virgen de los Dolores de Águilas, Murcia, para abrir la tumba del hermano que perdió hace tres años y decapitarlo.
"Mi hijo es una persona que no está bien de la cabeza: tiene una minusvalía del 95%", explicaba la madre a El Español. Además, añadía que padece "esquizofrenia paranoide" y que su salud había empeorado por tener "antecedentes por consumo de cannabis y heroína". "Me dijo que un pastor evangélico le había dicho que el mal estaba en la tumba y Abraham no quería que su hermano estuviera ahí", justificaba la madre. No obstante, Georgina Rodríguez no se ha pronunciado al respecto.