La pareja ha elegido un destino único para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa que han estado llenas de romanticismo.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han hecho las maletas para disfrutar en sus vacaciones de Semana Santa de un idílico y romántico viaje a Bali, en Indonesia. En medio de los preparativos de su boda han hecho un alto para compartir tiempo de calidad y disfrutar de este país lleno de encanto. El Océano Pacífico ha sido testigo de su amor, que se verá sellado el próximo 8 de julio de 2023 en una esperadísima boda.
Ha sido la Marquesa de Griñón la que ha compartido un álbum muy personal sobre su viaje, y en sus fotografías su amor por Onieva tiene todo el protagonismo. La pareja se ha encargado de visitar templos budistas, ha recorrido las calles de Bali en una moto alquilada, se han tomado un cóctel a orillas del mar y han tenido numerosas muestras de cariño en un viaje para el recuerdo. Para la ocasión, se han alojado en un increíble resort que está ubicado en plena naturaleza y que tiene unos preciosos jardines tropicales, con vistas al mar. Incluso en el hotel han tenido un detalle con ellos colocando las toallas con forma de cisnes, como suele hacerse durante la luna de miel de los recién casados. A ellos les faltan tan solo unos pocos meses para volver a hacer un viaje de este estilo en el que celebren su unión.
Lejos quedaron sus problemas, y es que desde que confirmaron su reconciliación a principios de 2023 con un increíble viaje a la Laponia, los dos se han hecho inseparables y ella confía ciegamente en su prometido. Ilusionada, está volcada por completo en cada detalle para su boda, y su vestido, que sin duda alguna será especial y peculiar, ya está en marcha. La capilla de El Rincón será testigo de este unión, ya que la celebración tendrá lugar en el Palacio que ella ha heredado de su padre Carlos Falcó. No faltará ningún detalle en su boda
Y pese a que ella sea la voz cantante en la organización, ha hecho saber que el diseñador está muy volcado en los preparativos, como en el banquete, del que se encargará el tres estrellas Michelín Eneko Atxa. También están recibiendo cursillos prematrimoniales del padre Miguel Cruz, que además oficiará la boda religiosa, y tienen una larga lista de regalos que ya han puesto en marcha, para que sus invitados sepan qué les pueden regalar.