Idaira Fernández se convirtió en una de las concursantes de 'Operación Triunfo' que más dio que hablar en su edición en el año 2005, pues fue muy cuestionada desde el primer momento por su forma de cantar. Sin embargo, con su esfuerzo, su tesón y la gran legión de seguidores que cosechó, logró llegar a un cuarto puesto que le llena de orgullo tiempo después.
Ahora, los años han pasado e Idaira ha continuado con su vida, centrada en otros aspectos distintos a la música pero también muy cerquita de ella pues ha participado en algunos musicales. Sin embargo, ahora la cantante no es noticia por la música, sino por una feliz noticia que la revista Semana ha podido saber de primera mano.
Idaira Fernández se va a convertir en madre por primera vez a sus 38 años y lo hace con una grandísima ilusión. Si bien es cierto que ella no había anunciado la noticia como tal en sus redes sociales, sí que se ha podido ver alguna que otra publicación en la que aparecían libros sobre la maternidad. De hecho, tras publicarse esta noticia, ella misma la ha compartido confirmando así la feliz noticia.
'OT 2005' siempre marcará su vida
Idaira está viviendo un momento muy bueno, ya que pronto se convertirá en madre por primera vez, pero es cierto que tras de sí siempre va a quedar esa huella de 'OT'. La propia Idaira contó en el extinto 'Sálvame' hace unos meses cómo lo vivió y los malos ratos que se llevó: " Fui todo lo fuerte que pude y dije: hay que salir adelante y encajar la siguiente canción lo mejor que pueda ".
![Idaira en la actualidad | Instagram](https://www.bekia.es/images/articulos/128000/128738/1.jpg)
De hecho, Idaira fue más que clara con la Academia de 'Operación Triunfo' y no dudó en decir lo siguiente: " Me hicieron creer que no valía ". Ahora que ha pasado el tiempo, la cantante está más que centrada en su vida y creando una nueva en su interior, algo que le llena de alegría y felicidad.