Como cada verano, las celebrities han hecho las maletas para pasar las vacaciones acompañados de sus parejas, familia o amigos lejos de sus ciudades de residencia habituales. Si antes el destino por excelencia en nuestro país era Marbella, localidad malagueña por la que aún se dejan ver muchos rostros conocidos año tras año, ahora sin duda el lugar de moda para relajarse durante la temporada estival es Ibiza.
Y es que el inmejorable clima de la isla blanca, sus idílicas playas y sus fiestas atraen no sólo a los famosos patrios sino también a estrellas internacionales, que viajan a las Pitiusas para disfrutar de infinitas jornadas de sol tumbados en la arena o en alta mar a bordo de lujosos yates.
Dos de las 'sirenas' del Mediterráneo son Mar Flores y Paula Echevarría, que nunca faltan a sus vacaciones en la isla junto a sus familias y este año ya las pudimos ver luciendo cuerpazos en bikini. La modelo madrileña llegó con su marido Javier Merino y su numerosa familia, mientras que la actriz hizo dos escapadas, siempre muy bien acompañada por su chico, David Bustamante. En una de ellas, además, se llevaron a la pequeña Daniella, que está a punto de cumplir seis años.
El mundo del deporte, de vacaciones a Ibiza
Las calas ibicencas suelen ser testigos del descanso veraniego de multitud de deportistas. Posiblemente uno de los más queridos, Rafa Nadal, cambió hace poco su Mallorca natal por Ibiza para relajarse junto a su novia de toda la vida, Xisca Perelló. Por allí se dejó caer también el que es actualmente su principal rival y número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, que celebró su despedida de soltero antes de darle el 'sí quiero' a Jelena Ristic.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que están viviendo uno de sus veranos más especiales, el primero junto a su pequeña Manuela, han querido llevarla a conocer la isla en la que ellos habían pasado algunas vacaciones como pareja. Varios de sus ya ex compañeros del F.C. Barcelona también han viajado hasta allí, como Neymar o Xavi Hernández, que se dejó ver en actitud muy cariñosa con su mujer, Nuria Cunillera, con la que celebraba su primer aniversario de boda.
Destino atractivo para celebrities internacionales
Paris Hilton reconoce que adora Ibiza y ha hecho una escapada junto al que parece ser su nuevo amor, el brasileño Álvaro Garnero. Allí coincidió con su amiga Kim Kardashian, con la que salió a disfrutar de la noche ibicenca. Con quien la heredera del imperio Hilton no se lleva tan bien es con Lindsay Lohan, que ha pasado unas divertidas vacaciones en las Pitiusas dejando atrás las fiestas y excesos del pasado.
Las modelos Kate Moss, Naomi Campbell y Karolina Kurkova o la pareja formada por Leonardo DiCaprio y el 'ángel' de Victoria's Secret Toni Garrn también se han paseado por las playas de la isla blanca. Otra pareja, probablemente la más sorprendente del verano, es la formada por Zac Efron y Michelle Rodriguez, que compartieron jornada en alta mar con Justin Bieber.
Peleas y reconciliaciones a orillas del Mediterráneo
Precisamente el cantante canadiense ha sido el protagonista de uno de los incidentes más sonados del verano. Y es que Orlando Bloom le propinó un puñetazo cuando ambos coincidieron en el restaurante Cipriani, posiblemente por algo que la estrella adolescente dijo sobre Miranda Kerr, expareja del actor y madre de su hijo.
Mucho más feliz y tranquila está siendo la estancia en la isla para la familia Thyssen. Después de años distanciados, Carmen Cervera ha logrado por fin hacer las paces con su hijo, Borja Thyssen, y su nuera, Blanca Cuesta, que ya presume de una prominente tripita por su cuarto embarazo.