"A mal tiempo, buena cara" es lo que han debido pensar Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras llegar a Ibiza para pasar unas breves vacaciones en pareja. Lo que pretendía ser un sinfín de baños de sol, se ha tornado en días nublados. A pesar de que la meteorología no acompañaba, la presentadora no ha dudado en lucir su mejor sonrisa para lo que ella llama su 'familia virtual', aprovechando los pocos rayos de sol para hacerse selfies.
La pareja viajó a Ibiza, uno de sus destinos favoritos, sin su pequeña Shaila para poder dedicarse plenamente a ellos. De lo que sí han podido disfrutar, a pesar del tiempo, es del reciente embarazo de Tamara Gorro, que desea tener un varón para llamarle Antonio.
Las terribles nubes de tormenta que han aparecido en la isla, han truncado los planes de playa de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pero han sabido combatirlos con gran sentido del humor. Ella ha comentado que hay mal tiempo, aunque se lo ha tomado bien. Mejor todavía se lo ha tomado el futbolista, que no ha dejado de subir instagram stories en los que revelaba los verdaderos antojos de su mujer durante el embarazo: ¡los bollos de chocolate!
Mucho amor
Sin duda, la presentadora y el futbolista son la pareja ideal tal y como lo muestran en sus diferentes redes sociales. Muchas son las muestras de cariño que ambos se dedican constantemente: "Jamás pensé que la vida me haría tan afortunada", publicaba Tamara Gorro en su cuenta de Instagram.