A dos semanas de que se celebre la noche de Halloween, muchas son las celebrities que están pasando estos días por el el Pumpkins Patch de Los Ángeles para elegir las mejores calabazas para decorar sus respectivos hogares.
Y además de elegir calabaza, los hijos de los famosos se lo pasan en grande jugando por allí, pintándose la cara y montando en los castillos hinchables. Así, después de haber visto a Kristin Cavallari, Olivier Martínez o Jessica Alba, ahora ha llegado el turno de los actores Molly Sims e Ian Ziering.
A por calabazas para decorar la casa para Halloween en familia
En el caso de Molly Sims, la intérprete llegó hasta la plantación de calabazas junto a su marido Scott Stuber y su hijo Brooks Alan, que el pasado mes de junio cumplió su primer añito. Por tanto, éste es el primer año que el matrimonio puede disfrutar junto a su pequeño de este ritual, ya que el pasado año tan sólo contaba con cuatro meses de edad.
Por su parte, Ian Ziering también ha visitado el Pumpkins Patch en familia. El actor, conocido por su papel de 'Sensación de vivir', ha visitado la plantación junto a su mujer Erin Kristine Ludwig y sus hijas Mia Loren de dos años y la pequeña Penna Mae de cinco meses, que iba en brazos de su mamá.