Para él no fue fácil dar el paso, pero desde que desveló públicamente que es homosexual, las cosas le han ido mejor, sobre todo desde que mantiene una relación con Ryan Channing.
Fue el pasado mes de febrero cuando uno de los mejores nadadores de todos los tiempos, el australiano Ian Thorpe, hizo pública su relación con Ryan Channing. Ahora meses después no se esconde, y muestra alegremente sus sentimientos al mundo, todo ello sin tapujos y lo más importante, contento por ello.
Thorpe tiene 33 años, y su pareja, un estudiante de derecho y también deportista, tiene 26 años. Parece que todo les va la mar de bien, y que tienen una relación bastante consolidada y es más fuerte que nunca. Así lo ha hecho saber el atleta olímpico, y ha dicho al medio Daily Mail: "Estoy muy feliz".Un paso decisivo
Para el nadador esta relación es muy importante no por todos los sentimientos que pueda despertar en él su pareja, que también, sino por todo lo que hay detrás, ya que es al primer novio que presenta en la esfera pública sin ningún problema desde que desvelara su homosexualidad en una entrevista exclusiva en el año 2014, un paso que le costó dar pero del que está muy orgulloso y por el que a día de hoy es feliz.
La pareja comunicó que sí que estaban juntos después de que hubiesen sido vistos por la prensa en varias ocasiones compartiendo momentos de diversión. Y no se cortan en sus redes sociales, ambos publican fotografías de los dos, sobre todo Ryan Channing.