Ian Somerhalder sabe cómo sorprender. El actor ha pubicado una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a su perra Nietzsche acompañada de las siguientes palabras: "La calma después de la tormenta...preparado para la quinta temporada de 'Crónicas vampíricas' y preparado para ser ABUELO. Tengo en mis manos un vientre con ocho pequeños a punto de explotar". Así de impresionante lanzaba la noticia el estadounidense.
Por si a alguien le parecía poco impactante, a Ian le entró una gran duda y decidió lanzarla a sus seguidores para ver si le ayudaban a resolverla: "¿dos gatos y nueve perros se considera ser acaparador?". El popular actor es conocido por ser un activista de los derechos de los animales. Faceta que ya ha reconocido en varias ocasiones y que, estamos seguros, hace que guste más. Además, si tuviese algún problema de tiempo para cuidar a todos los nietos que le esperan, muchos estarían encantadas de adoptar un pequeño cachorrito proveniente de su familia.
Nina Dobrev, ansiosa por la llegada de los perritos de Ian
A los pocos minutos de compartir la instantánea, su ex y compañera de rodaje, Nina Dobrev, le contestó a través de la misma red social "Espera, ¿ya ha dado a luz? ¿está dando a luz ahora?". El comentario demuestra que, a pesar de la reciente ruptura y que Nina ya tenga su corazón nuevamente ocupado, siguen siendo buenos amigos.
Ya sabemos que al guapo Ian Somerhalder le gusta compartir su vida con sus seguidores. Prueba de ello son los comentarios que publicó en su cuenta de Twitter hace sólo unos días alabando a sus compañeros de 'Crónicas vampíricas'. Probablemente, comentarios que realizó en un estado 'contento' al haber pasado la tarde en el bar con ellos.