No hay nada como los amigos. Para la gran mayoría de los mortales representan el mayor apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos. Y muchas veces es cuando estamos en su compañía, tomándonos unas cuantas copas en algún local, cuando nos damos cuenta de lo muchos que los queremos. ¿Quién no ha llamado a algún amigo para confesarle un cariño inmenso después de haber salido a tomarse unas cañas?
Ian Somerhalder también lo hace, pero en vez de decantarse por la intimidad de una llamada utiliza para tal menester su cuenta de Twitter, con el fin de que todos sus seguidores sepan lo "increíbles" que son sus compañeros de reparto en 'Crónicas vampíricas'. El actor salió de fiesta con ellos y después de la ingesta de unas cuantas bebidas espirituosas, se puso profundo y acabó publicando estos dos mensajes:
"Reflexionando sobre mi tarde. Estuve en un bar local tomando licores con zumo de uva con mi increíble familia de 'Crónicas vampíricas'. Estoy muy agradecido por estas grandes personas...".
" Afortunadamente en la vida podemos reconocer el valor y la calidad de las personas que están en nuestro entorno y mantener solo a las buenas; las que nos elevan, inspiran y fortalecen".
Nina Dobrev sale con Derek Hough
No sabemos si Nina Dobrev estaría entre las invitadas a la fiesta, lo que sí que podemos decir es que su corazón está ocupado de nuevo por el actor y bailarín Derek Hough tras romper con Somerhalder el pasado mes de mayo después de tres años de noviazgo.
Derek Hough, además de ser un apuesto bailarín de 28 años es también conocido por ser el hermano de la actriz Julianne Hough. Cuentan los rumores que fue la propia Julianne la que propició el romance. Nina Dobrev y Julianne Hough son íntimas amigas y pasan mucho tiempo juntas, por lo que Julianne decidió presentarle su hermano a Nina... y surgió el amor.