El actor ha decidido poner a la venta diferentes camisetas para sacar adelante todos los proyectos ecológicos que tiene en mente.
Ian Somerhalder ha creado una fundación con su nombre con la que, a través de distintos proyectos ecológicos, pretende conseguir un mundo más sostenible. El actor está completamente volcado en su nuevo fin y no cesa de pedir a sus fans que le ayuden.Una de las iniciativas de la 'Fundación Ian Somerhalder' es la de la venta de camisetas con un fín social. Y quién mejor para promocionarlas que él mismo. El intérprete de 'Crónicas vampíricas' se ha enfundado una para después fotografiarse con ella y colgar la imagen en su cuenta de Twitter.
Las camisetas se pueden encontrar en todas las tallas. Existen distintos modelos, pero todos ellos contienen las siglas ISF. A pesar de que los precios pueden parecer algo excesivos ya que la prenda se puede adquirir a partir de los 32 dólares, hay que recordar que es por una buena causa.
Ian Somerhalder está volcado con la causa ambiental
Somerhalder ya hizo una campaña hace unas semanas en pro del reciclaje de latas de refresco y unos meses atrás adoptó a Nietzsche, una perrita que se encontró abandonada en la calle y que recientemente ha tenido cachorros.