Aunque no han confirmado oficialmente que están juntos, una imagen vale más que mil palabras, por lo que todo parece indicar que lo que existe entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev es una historia de amor.
Los actores de 'Vampire Diaries ' fueron cazados por las cámaras juntos y abrazados en las calles de París, aunque al romántico paseo hay que añadir la compañía de las madres de ambos, que pasaron el día con ellos visitando algunas tiendas y comiendo en la zona de Saint-Germain-des-Prés.
Los detalles de la tercera temporada de 'Vampire Diaries'
La pareja protagoniza 'Crónicas Vampíricas', una de las series estrella del canal estadounidense CW, que recientemente ha finalizado su segundo temporada. Sin embargo ya se van conociendo detalles sobre la tercera temporada de la ficción que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.
En una entrevista al 'New York Post', Paul Wesley, intérprete de la serie vampírica que da vida a Stefan Salvatore, hermano de Ian Somerhalder, ha confesado que se intercambiarán los papeles; "Yo voy a ser Damon y él será Stefan y esperamos que nadie se dé cuenta. Estoy encantado de divertirme y ser malo", ha señalado Wesley. Además, también se conoce que el triángulo amoroso formado por los Salvatore y Elena, personaje al que da vida Nina Dobrev, será más intenso.