Siempre se recomienda que, a ser posible, uno evite iniciar relaciones amorosas con sus compañeros de trabajo. Por la sencilla razón de que, como algo salga mal, no van a poder escapar fácilmente de la presencia del otro. Que se lo digan a Ian Somerhalder y Nina Dobrev.
Sin embargo, este fin de semana no van a poder escapar el uno del otro. El actor y la actriz se dirigen a la Comic-Con de San Diego para presentar novedades de su serie. Les esperan unos días llenos de eventos promocionales, y van a tener que compartirlos por obligación. Al menos estarán acompañados por otros miembros del reparto de la serie.
Vampiros, ¿y cincuenta sombras?
Los amigos de ambos están seguros que la situación no será nada incómoda entre ellos porque son "gente con cabeza". A Ian Somerhalder y Nina Dobrev les esperan unos días muy intensos, siendo 'Crónicas Vampíricas' uno de los paneles que más expectación está causando en San Diego. Somerhalder podría además dar la campanada y convertirse en uno de los ídolos de la Comic-Con si llega a desvelarse su nombre como el del actor que interpretará a Christian Grey en la película de 'Cincuenta sombras de Grey'. Al menos no tendrá que preocuparse por lo que piense Dobrev de ello.