La productora ejecutiva de la serie ha explicado nuevos detalles de la quinta temporada, en la que veremos escenas muy subidas de tono de los personajes de la expareja.
Esperemos que la ruptura de Ian Somerhalder y Nina Dobrev haya sido lo más amistosa posible, porque su trabajo no les va a permitir mucho espacio para olvidarse del otro. Ambos se encuentran inmersos en el rodaje de la quinta temporada de 'Crónicas Vampíricas', donde volverán a encarnar a Damon y Elena.
La productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, ha conversado con Perez Hilton, a quien le ha ofrecido nuevos detalles sobre el destino de la pareja en la ficción: "Es un salto temporal. El verano ha pasado y el pobre Stefan ha estado sufriendo en el fondo de la mina y Damon y Elena lo han pasado teniendo sexo romántico y caliente. Hemos encontrado una forma estilizada para mostrar a la audiencia cómo fueron las cosas en el verano, qué es lo que ha estado haciendo todo el mundo". A eso nos referíamos con que más les vale a Dobrev y Somerhalder tener mucho aguante, porque esas escenas de sexo prometen ser realmente incómodas para ellos. Pero, si hay algo que han demostrado el actor y la actriz, es que saben ser muy profesionales. Ya tuvieron un contacto post-ruptura en la Comic-Con de San Diego, donde se dejaron ver junto al reparto de la serie, mostrando ambos una amplia sonrisa.
Juntos como modelos
Pero no es el único lugar donde les podemos ver juntos. La revista filipina Metro les ha contratado para protagonizar la portada de su número de agosto. El actor y la actriz posan a pocos centímetros el uno del otro, vistiendo lo último de la firma del país, Pehshoppe. No serán los últimos proyectos profesionales que tendrán a la vez, pero su pasado no parece impedirles ofrecer buenos resultados.