Tal como está la parrilla televisiva, repleta cada temporada de nuevas propuestas, es todo un lujo que alguna de ellas consiga llegar a los 100 episodios. Este es el caso de 'Crónicas vampíricas', la popular serie de acción y romance de CW que tiene como principales protagonistas a Ian Somerhalder y Nina Dobrev.
Tanto se animó la celebración que Ian Somerhalder acabó jugando a imitarse a sí mismo mientras veían el episodio. Mientras tanto Nina subió unas cuantas fotos a su cuenta de WhoSay en las que aparecían Ian Somerhalder, Kat Graham y Michael Malarkey. "El episodio número 100 de 'Crónicas vampíricas' empiezan ahora mismo... La familia de 'Crónicas vampíricas' lo está viendo en una fiesta celebrada en mi casa", comentó la actriz. Más tarde, Somerhalder quiso lanzar un piropo a su compañera de reparto y la llamó sexy en las redes sociales. ¿Habrán decidido darse una nueva oportunidad?
Unos exnovios muy unidos
Esta última semana han surgido fuertes rumores de que la expareja ha decidido darse una nueva oportunidad. Ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento, pero no hay lugar a duda de que mantienen una estupenda relación. Buena prueba de ello fue cuando presentaron un premio en la pasada edición de los People Choice Awards, con beso televisado incluído.
Una fuente cercana a la pareja está segura de su reconciliación. "Están haciéndolo lo mejor posible para mantenerlo en secreto. No están seguros de que vayan a volver a salir plenamente, sobre todo porque tienen una muy buena relación y no quieren arruinar su amistad existente".