Después de pasear su amor en repetidas ocasiones, Ian Somerhalder y Nikki Reed han decidido dar un paseo más allá en su relación. Actualmente, la pareja están viviendo juntos en un lujoso apartamento. Aunque el actor se encuentra muy ocupado grabando la próxima temporada de 'Crónicas Vampíricas'.
Incluso, el actor de 35 años ha compartido románticos momentos delante de las cámaras junto a Nikki Reed mientras disfrutaban de un paseo por un mercado en Los Ángeles. Pese a que todavía no han acudido de la mano a ningún evento de la alfombra roja, no escatiman en carantoñas ni amor a la hora de disfrutar de románticos e informales paseos.
Pero Ian Somerhalder no puede disfrutar demasiado tiempo de la compañía de su novia Nikki Reed ya que se encuentra grabando la nueva temporada de 'Crónicas Vampíricas'. Tan metido está en su papel que el actor ha compartido una fotografía en Instagram realizándose un selfie con la cara llena de sangre y con un par de colmillos. Además, Ian Somerhalder acompañó la instantánea de un breve comentario: "¡Ya está de vuelta!
Una relación viento en popa
Aunque los rumores acerca de la vida de Ian Somerhalder nada tienen que ver con la serie ni con su exnovia y compañera de reparto Nina Dobrev. Según ha informado una fuente a la revista Us Weekly: "La pareja se mudó y llevan compartiendo piso tres semanas. Están viviendo juntos".
E incluso, los amigos en común que tienen Nikki Reed e Ian Somerhalder no se han sorprendido por la rapidez con la que están formalizando su relación. Según una fuente cercana a su entorno: "Siempre ha habido una atracción entre ellos así que era realmente fácil que tuvieran una cita".