Tras la trepidante ceremonia de los Globos de Oro, y una vez recogidos todos los galardones, los rostros más representativos de la gala ponen rumbo a las fiestas que se realizan a posteriori. A estas divertidas y animadas veladas se suman nuevas personalidades que no han acudido a la gala, sino que prefieren reunirse más tarde con el resto de sus compañeros para comentar cómo se ha vivido la fiesta del cine, y por supuesto, disfrutar al máximo de la noche.
La pareja formada por los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed han decidido no perderse ninguna de las ceremonias que rodeen a los grandes premios. Si hace tan sólo dos días aparecían en la Gala Heaven, ahora han querido presenciarse en la popular fiesta InStyle, donde se reunieron con grandes compañeros de profesión, y también con la expareja del actor, Nina Dobrev. Ajenos a su presencia ellos se divirtieron, y una vez más reflejaron lo asentada que esta su relación.
Sarah Hyland y Dominic Sherwood, un amor inseparable
Sarah Hyland siempre que puede se apunta a cualquier evento, y más sí es en compañía de su nuevo chico, el actor Dominic Sherwood. Desde que consolidaron su amor en enero de 2015 pocas han sido las veces que el actor y la intérprete se han separado, tan solo por motivos de trabajo. Muy agarrados y cariñosos aparecieron en la red carpet de InStyle tras la ceremonia de la noche dorada. La feliz pareja vivió una velada mágica.
No fueron los únicos que se lo pasaron en grande, ya que Vanessa Hudgens y Austin Butler también lo dieron todo. La suerte le sonríe y tiene mucho que celebrar acompañada del chico que tanta alegría y felicidad le reporta. Una gran noche en la que un sin fin de rostros conocidos dieron el pistoletazo de salida a dos meses frenéticos en los que derrocharan amor y glamour a partes iguales en las distintas alfombras rojas.